
Como ya es tradición desde hace unos años ya es octubre y con ello el Inktober 2019. Para ponernos un poco en contexto, el Inktober es un challenge de ilustración con tinta china o similares basados en una temática por día durante 31 días. Este challenge fue creado por el ilustrador Jake Parker y se realiza durante el mes de octubre de cada año. Las reglas son fáciles siendo estas a penas cuatro:
En la web oficial del Inktober se encuentra la lista en inglés y en otros idiomas pero para su comodidad y facilidad, se las dejamos a continuación:
Es una lista muy variada que puede ser interpretada de diferentes maneras por cada ilustrador o creativo. Y ustedes ¿ya empezaron a dibujar o empezarán hoy? Los hashtag para este año son los habituales: #inktober #inktober2019
Ilustración cover: @psychestar





