Stan Majano, type lover and digital designer

creatyum-stan-majano-featured

Stan Majano.

Stanley ‘Stan’ Majano es un amante de la tipografía y diseñador digital de profesión. Se considera una persona autodidacta, inspirada por varios artistas nacionales e internacionales.

Aunque es un profesional en el área gráfica, en esta ocasión nos centraremos en su faceta de las letras. Así como le apasionan las letras le apasiona la fotografía, disciplina que suele combinar con el lettering de diferentes formas. Con referente al lettering recientemente participó como ponente en el segundo meetup de Dribbble El Salvador.

Entre sus otras facetas se encuentra la de ilustración digital, en la que es igual de bueno que con el lettering y lo gráfico. También compartiremos un poco de sus ilustraciones. Agradecimiento especial por ser el diseñador de la portada de este mes.

Un poco de sus ilustraciones de personajes.

Cómo mencionamos al inicio, a Stan no sólo le gustan las letras y la fotografía, sino que también la ilustración digital de personajes. Algunos se inspiran en personas «normales» y otros son producto y creación de su imaginación. Les compartimos una muestra:

Ya sea en el manejo de las letras y la fotografía al hacer lettering o sea realizando una ilustración de personaje, sin duda su trabajo es digno de seguir.

Pueden seguir a Stan en sus redes sociales:
Facebook
Instagram
Behance
Dribbble

Equipo multidisciplinario de diseño y comunicaciones encargado de la redacción, diseño y mantenimiento de Creatyum Media.