Rodrigo Vides es un estudiante de Diseño Gráfico y obtuvo el segundo lugar durante CLAPS 2018.

Rodrigo obtuvo el segundo lugar en CLAPS 2018 bajo la categoría CODICE Estudiantil. Actualmente se encuentra cursando noveno ciclo de Diseño Gráfico en la Universidad Dr. José Matías Delgado.

Siempre ha creído que el mejor compañero a la hora de crear es la música de Barry White y Frank Sinatra, así como la música instrumental. El tener este “soundtrack” para trabajar, lo ayudan a descubrir un sentimiento y plasmarlo en su canva.

Sobre los collage.

Rodrigo Vides siempre ve como su mayor inspiración a la mujer, la naturaleza y las expresiones urbanas como el graffiti y el muralismo. Utiliza estas fuentes de inspiración como vehículos para transportar esa visión que comentamos previamente.

Él busca siempre una paleta cromática vibrante en sus colores y que sean acompañados rítmicamente por el juego de texturas. Estos colores y texturas hacen sintonía con el sentimiento descrito o que lo expliquen utópicamente. En la mayoría de su trabajo el siempre plantea la cotidianidad de la naturaleza hecha mujer o busca la empatía de lo irrealmente real del día a día.

Rodrigo Vides

Instagram

creatyum-media-rodrigo-vides-01
creatyum-media-rodrigo-vides-05
creatyum-media-rodrigo-07
creatyum-media-rodrigo-08
creatyum-media-rodrigo-09
creatyum-media-rodrigo-vides-10