Pip the Cat by Eduardo Fajardo

Pip the Cat, un felino que pasó del flat al modelado en 3D.

Pip the Cat es un personaje ilustrado por Momo & Sprits y que fue modelada en 3D por Eduardo. En este proyecto personal, Eduardo se dio a la tarea de traer al mundo tridimensional a esta simpática felina.

Momo & Sprits es un pequeño estudio de diseño talentoso y amante de la diversión dedicado a crear gráficos y personajes caprichosos y característicos. Su trabajo está inspirado en dibujos animados y juegos retro y consiste en formas planas y coloridas.

creatyum-pip-the-cat-00

Eduardo es un diseñador gráfico y modelador 3D salvadoreño, le gusta mucho el modelado de personajes por como hemos podido apreciar en su portfolio manteniendo el equilibrio justo entre lo gráfico y el 3D.

Ha trabajado para diferentes marcas como: Tigo, Digicel, ONU, Jica, RadioShack, Scotiabank, Corona Extra, Pepsi y Santillana. Ha desarrollado buena parte de su trabajo en agencias como Apex BBDO y Ariadna Communications Group.

Fue finalista en el Latin American Design Awards (LAD) y tiene trabajos destacados en la plataforma Behance.

Sin más, les compartimos el trabajo de Eduardo.

creatyum-pip-the-cat-01
creatyum-pip-the-cat-02
creatyum-pip-the-cat-03
creatyum-pip-the-cat-04
creatyum-pip-the-cat-05
creatyum-pip-the-cat-06
creatyum-pip-the-cat-07
creatyum-pip-the-cat-08

Pueden ver más del trabajo de Eduardo en su web dando clic aquí.
Más creativos interesantes: clic aquí.

Equipo multidisciplinario de diseño y comunicaciones encargado de la redacción, diseño y mantenimiento de Creatyum Media.