Nick Misani: diseñador y letrista

creatyum-nick-misani-featured

Nicholas Misani (aka Nick Misani), diseñador y letrista italiano en NYC.

Nick Misani es diseñador freelance y letrista con pasión por las ornamentas y letras a medida. Estamos terminando casi nuestro tema del mes lettering, y hoy, le toca a Nick protagonizar nuestra sección CRTYMx; donde hablamos sobre creativos increíbles.

Nacido en una familia de diseñadores de joyas en Milán, Italia, comenzó su formación formal estudiando arquitectura y diseño industrial. Luego de terminar sus estudios de arquitectura y diseño en el Liceo Artístico Bruno Munari en Crema, Italia, vivió un tiempo en Japón.

Luego de este período, se traslada a Nueva York obteniendo un MFA en Diseño de Comunicaciones del Pratt Institute. Antes de dedicarse al diseño freelance, trabajó en Mucca Design, Penguin Random House y en Louise Fili Ltd.

Fuera del diseño, le apasiona el arte decorativo, artesanías antiguas y los interiores modernos. Recientemente inició un proyecto llamado Fauxsaics. Este proyecto por pasión, consiste en una serie de ilustraciones tipo mosaico inspiradas en sus viajes, que desde que inició, ha presentado en diferentes sitios de diseño y blogs.

Algunos de sus clientes son Target, PepsiCo, The Village Voice, Airbnb, Knopf, Penguin Random House, BBDO, Vanity Fair, Pratt Institute entre otros.

Nick Misani, web oficial
Instagram: @nickmisani

Equipo multidisciplinario de diseño y comunicaciones encargado de la redacción, diseño y mantenimiento de Creatyum Media.