Matti Vandersee, german graficker loving in Costa Rica

creatyum-matti-vandersee-featured

Matti Vandersee

Hemos tenido la oportunidad de conocer a Matti Vandersee en persona, durante una Pijamada Creativa de DiseñoUNE y es realmente todo un personaje. Creativo, gracioso, observador y espontáneo son algunos adjetivos calificativos para describirlo.

Matti es diseñador gráfico, nacido en Alemania quien por estudios llegó a Costa Rica donde radica actualmente. La pasión por las letras lo introdujeron al mundo del diseño y del lettering. Actualmente es socio en PUPILA donde realiza funciones de diseño y lettering.

Pasando por el graffiti como primeras incursiones meramente expresivas, empieza su formación como diseñador. Le apasiona el fútbol como el lettering y el diseño. Suele compartir mucho de su trabajo como letrista en Instagram dónde se encuentra su mayor cantidad de seguidores.

Urbanismo, graffiti, exploración tipográfica y mucha experimentación son algo básico y esencial en el trabajo de Vandersee. Diseños con mucha influencia del fútbol, el arte callejero y puntos de fuga en las diferentes superficies donde a veces, deja su huella.

View this post on Instagram

SHRP21

A post shared by MATTI VANDERSEE (@vndlzr) on

Pueden conocer más sobre Matti y su trayectoria en la Entrevista en 5 edición especial de nuestros amigos de DiseñoUNE.

Matti Vandersee on Behance
@vndlzr
on Instagram
Vandersee on Facebook

Tema del mes: Lettering.

Equipo multidisciplinario de diseño y comunicaciones encargado de la redacción, diseño y mantenimiento de Creatyum Media.