Julsjulsss es un joven creativo e ilustrador con un estilo muy particular.

Julian Ruiz mejor conocido como Julsjulsss, es un joven creativo que a sus 15 años se está moviendo en la ilustración y el arte urbano.

Actualmente, Juls se encuentra cursando octavo grado el cual compagina con su faceta creativa. Le gusta dibujar desde pequeño (4-5 años) teniendo como primeras influencias a su padre y a su hermana, quienes también dibujan.

Juls tiene alrededor de 5 años de haber incursionado de forma más seria y constante en el mundo de la ilustración, creándose un Instagram y colgando ahí sus piezas. Comenzó publicando sus dibujos en papel y eventualmente pasándose a digital.

creatyum-media-julsjulsss-lavezzi

Algunas de sus primeras influencias ha sido su hermana mayor (@tuz.illustration); también se siente inspirado por Raul Pardo (@raulelpardo), ilustrador mexicano en Pictoline; otro es Matías Prado (@matiasprado) ilustrador chileno; Catalina Bu (@catalinabu) entre otros más.

Su recibimiento por parte del público ha sido muy buena y en 2017 fue invitado por primera vez a la Comic-Con El Salvador. A diferencia de la mayoría de su edad que empiezan dibujando estilo manga, a Juls no le gusta mucho por lo que su estilo particular destaca.

Para su corta edad, Julian es bastante organizado y planificador. Organiza sus actividades y tiempos con un día de anticipación equilibrando así el estudio y lo creativo.

Sigue a Juls
Instagram: @julsjulsss

monarch-videogame
burger
caresito
juls-helmet
escritora
bowie
ivanmayorquin