Gemma O’Brien: lettering e ilustración

creatyum-gemma-obrien-featured

Gemma O’Brien, artista australiana de lettering e ilustración.

En los últimos 10 años, Gemma O’Brien ha desarrollado una carrera en torno a su pasión, la tipografía. Su estilo tipográfico, su caligrafía expresiva y sus detalladas ilustraciones pueden ser apreciadas en diferentes campañas.

A parte de las campañas, sus trabajos pueden verse en publicaciones editoriales y murales a gran escala. Por su trayectoria en esta rama, ha recibido diferentes reconocimientos y premios.

Varios de sus proyectos han recibido el Premio de Excelencia Tipográfica del New York Type Directors Club. Aunque no es su único reconocimiento, en 2015 fue reconocida como ADC Young Gun y en 2016, nombrada como una de los nuevos artistas visuales de la revista PRINT: 15 menores de 30 años.

Gemma ha colaborado igualmente con muchas marcas entre las que se encuentran: Adobe, Apple, The New York Times, L’Oréal, Entertainment Weekly. Más allá de su trabajo comercial, es oradora habitual en conferencias internacionales y también imparte workshops de diseño.

View this post on Instagram

🔮

A post shared by Gemma O'Brien (@mrseaves101) on

Behance: be.net/mrseaves
Instagram: @mrseaves101

¿Te gustaría ver otros artículos sobre lettering? Clic aquí. 😉

  wpshortcode-wdd

Equipo multidisciplinario de diseño y comunicaciones encargado de la redacción, diseño y mantenimiento de Creatyum Media.