Favoritos fotográficos de noviembre 2017

creatyum-favoritos-noviembre-2017-featured

Nuestros favoritos fotográficos.

Estos fotógrafos son la crème de la crème de los diferentes creativos que hemos encontrado a lo largo de este mes. Estilos peculiares, técnicas y paletas cromáticas de todo tipo.

Aunque, a algunos de estos sí los seguimos desde hace un tiempo, ha sido hasta este mes que se han convertido en nuestros favs. Hay fotografía de moda, lifestyle, retrato y un poco de introspección a la esencia y existencia del ser humano.

Sin más, esperamos que nuestros favoritos de este mes también se conviertan en sus favoritos. Pueden ver más sobre nuestro tema del mes: Fotografía Móvil dando clic aquí.

Señor Zeta.

https://www.instagram.com/p/Bc2LDbygd5a/

Desirée Delgado.

https://www.instagram.com/p/BaG6M3WFbu4/

Jordi Corominas.

https://www.instagram.com/p/BcDY_LQF-fP/

Alessio Albi.

https://www.instagram.com/p/BbnB2kkFB4M/

Karen Guerrero (KStudio).

https://www.instagram.com/p/BXZlVt0Five/

Rebeca Cygnus.

https://www.instagram.com/p/BbeYdiFhoTf/

Douglas Tobar.

https://www.instagram.com/p/BW6RUG8lfdb/

Diseñador gráfico publicitario. Autor y Editor de Creatyum. Staff creativo en DiseñoUNE. Host Café Creativo Podcast.