creatyum-media-cydonian-cover

Cydonian Vlogger (Gema Vadillo)

Cydonian Vlogger (Gema Vadillo) es una vloggera madrileña, estudiante de ilustración y autora del libro Schizein. Le gusta mucho la fotografía, teniendo así un Instagram especial para esta disciplina así como uno para sus dibujos.

Le gusta contar historias y lo hace en distintos formatos, siendo estos la ilustración, fotografía y video. A parte de estas disciplinas, también lo hace de forma textual, habiendo escrito ya su propia novela.

Schizein es una publicación que comenzó en la plataforma Wattpad partiendo de las cosas que la inspiran como la música y sus sueños. Con el paso del tiempo, Gema decide convertir este relato en un proyecto más grande.

Tiene una influencia muy marcada de la banda de rock inglesa Muse, siendo la canción «Knights of Cydonia» el origen de su seudónimo y nombre de su canal en la plataforma de YouTube.

Cydonian Vlogger Ilustración

Tiene un estilo gótico bastante cuidado y una estética oscura que suele reflejar en algunas de sus ilustraciones mayormente de personajes.

Su trazo y colorización suelen ser muy pulcros y minimalistas. Por lo general sus dibujos suelen encontrarse en una gama de color bastante fría. Combinando la paleta cromática fría con su estética gótica y oscura, genera un interesante estilo.

Sin más, les compartimos algunas de sus ilustraciones.

Gema Vadillo Art: Instagram

Creatyum Media

Equipo multidisciplinario de diseño y comunicaciones encargado de la redacción, diseño y mantenimiento de Creatyum Media.

Todos los artículos