En colaboración con DiseñoUNE® (+Info)

El vestirse bien es algo importante sin importar que hagamos o a qué nos dediquemos.

Ubicándonos en nuestro contexto, vestirse bien es algo que solemos mal interpretar como «dejar de ser cool». Pensamos a veces que nos vamos a ver más serios, «aburridos» y no hay nada más alejado de la realidad.

Si bien es cierto que cada uno tenemos nuestra personalidad y gustos particulares, vestir de forma correcta para un momento determinado es sumamente importante. Esto es más importante aún cuando somos freelance, ya que debemos proyectarnos de forma profesional.

Puede que realicemos el desarrollo de todo el proyecto en pijama en la comodidad de nuestra casa pero el cliente nunca debe vernos así. Como mencionamos al inicio, vestir bien no implica dejar de proyectarnos como «creativos».

Por eso mismo, DiseñoUNE nos trae un súper masterclass sobre imagen profesional para el mundo empresarial. Manuel Hurtado, quien está por cumplir 25 años de trayectoria en el mundo de la moda y nos enseñará a adecuar nuestros outfits para coda ocasión. Además de la moda, está altamente calificado en el tema empresarial al ser economista, asesor de proyectos y experto en tecnología.

Para complementar todo el conocimiento y aplicación vivencial que tendremos, se contará con un experto en maquillaje y los productos de Art Deco.

Junio 29 @ 8:30 AM
Impact Hub San Salvador
Profesionales $35.00 +iva
Estudiantes $25.00 +iva

Cupo limitado

Incluye el Masterclass con Manuel Hurtado, materiales, demostración de maquillaje, cortesías gracias a Art Deco, diploma y material complementario posterior al taller.