Lo irruptivo es cuestionar lo establecido y activarse sin pedir permiso…

Bajo el tema del pensamiento irruptivo, un año más volvimos a visitar el portafolio de la facultad de diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado. Como todos los años, el portafolio busca reunir a la industria creativa salvadoreña con los expositores de portafolio.

Reunir ambas partes es con el fin de ampliar las redes de contacto profesional y la generación de alianzas estratégicas.

Es lo más poderoso que tenemos, tiene la capacidad de hacer posible lo que no existe, y de impactar cada cosa que conocemos, como si fuese un rayo que se manifiesta sin previo aviso, tiene la capacidad de cuestionar lo establecido, y de activarse sin pedir permiso, de romper las reglas y de construirlas, de separar las cosas y de volver a unirlas, de crear cualquier idea que se nos cruza por la mente, incluyendo esos pensamientos que se aparecen de repente, se proyecta a través de nosotros para lograr impactar e irrumpir la mente, naturaleza y el pensamiento de otros.

– Texto: Portafolio UJMD.

Cómo podrán imaginar, son tantos los portafolios que no alcanza el tiempo de verlos todos; sin embargo, compartimos los portafolios que tuvimos la oportunidad de ver.

creatyum-media-ujmd-portafolio-irruptivo-01

Pueden encontrar más sobre ellos en: Portafolio UJMD.