Te llevamos al mega taller de branding con Pupila

¿Te gustaría ganar una entrada para este mega taller de branding con Pupila Estudio?

Con su formato de taller Pijamadas Creativas, DiseñoUNE trae desde Costa Rica a Pupila Estudio para un mega taller de branding.

El estudio creador del Festival Internacional de Diseño FID, viene el próximo mes a El Salvador a enseñarnos su método de trabajo en un taller único de dos días de duración.

Alfredo Enciso (Perú), Matti Vandersee (Alemania), Bruno CamposMarcelo Jiménez (Costa Rica) compartirán con nosotros su conocimiento de branding, tipografía, ilustración y más cosas, que sin duda, nos dejarán con las pupilas dilatadas.

Ahora bien, ¿te gustaría ganar una entrada para este mega taller? A continuación cómo puedes ganarla.

  1. Debes seguir las cuentas @disenoune y @creatyum.media en Instagram.
  2. Sube una foto con tu pijama más creativa.
  3. En la descripción taggear@disenoune y @creatyum.media con la frase «Quiero tener las pupilas dilatadas en el mega taller de branding con Pupila Estudio y DiseñoUNE» para que podamos ver la publicación.

Los que participen deben cumplir los tres requisitos. Anunciaremos ganador/a el domingo 23 de octubre en todas nuestras redes. El boleto será entregado el jueves 17 de noviembre por Pupila Estudio.

Equipo multidisciplinario de diseño y comunicaciones encargado de la redacción, diseño y mantenimiento de Creatyum Media.