Ladies, Wine & Design Sivar Chapter

La organización del primer Ladies, Wine & Design Sivar Chapter surgió por cuatro amigas que coincidieron que en El Salvador hay mucha desigualdad en las áreas creativas. Por esta razón, buscaron una organización ya existente (Ladies, Wine & Design) con quienes contactaron para poder organizar un chapter (capítulo) aquí en El Salvador.

Luego de contactar con la organización y que estos le dieran el visto bueno, ellas se coordinaron para realizar su primer meeting la noche del sábado 28 de septiembre en las instalaciones de Nómada Bar.

sivar-chapter-hosts
Lucia, Lya, Marce e Ingrid (@lwd_sv hosts)

Ladies, Wine & Design nace en 2016 por Jessica Walsh con capítulos en cientos de ciudades en el mundo empoderando a mujeres y creativas. Más info acá: &Walsh: la nueva firma de diseño de Jessica Walsh.

El objetivo más grande fue: conectar a muchas chicas que estuvieran involucradas en el área creativa e involucrar obviamente buena conversación y vino.

— Lucia (@lwd_sv host)

Este primer capítulo tuvo la participación de Fran Cardenas, una mujer con una amplia carrera y trayectoria con los derechos de la niñez y de las mujeres. Fran es PR & Communication Manager for Non-Profit.

También contaron con la participación de Liv Salguero, quien dio una pequeña cata de vino cumpliendo así la buena conversación y buen vino.

Las reuniones son mensuales por lo que las chicas organizadoras ya están preparando el capítulo de octubre. También, la idea es variar un poco las temáticas con speakers o conversatorios con participación gratuita.

Pueden contactarlas para participar directamente en su cuenta de Instagram: @lwd_sv.

Fran Cardenas (Guest Speaker)
lwdsv-lucia
Lucia (@lwd_sv host)
sivar-chapter-hosts
Marce, Ingrid, Lucia y Lya (@lwd_sv hosts)
lwdsv-assistants
Asistentes del primer meeting de Ladies, Wine & Design Sivar

@lwd_sv: Instagram.
Lettering by @LettersbyEstef.