Categoría:

Resumen de nuestro 2016 [carta editorial]

Se nos fue el 2016 pero esperamos con los brazos abiertos el 2017.

El año ya se nos fue de las manos y de eso va este resumen y recopilatorio. Cómo les comenté en la penúltima carta editorial del año (freelanceando en navidad), el año llegó a su fin.

A lo largo de este año tuvimos la intención de desarrollar varias actividades, como la segunda edición de nuestro festival de diseño y eventos express, que esafortunadamente no se pudieron hacer.

A pesar de eso, fue un buen año ya que «tras bambalinas» tuvimos el tiempo suficiente para planificar el festival para 2017, la planificación para los eventos express y el lanzamiento de otros ejes de acción como los documentales.

Aunque no fue el año de actividades públicas que teníamos en mente en enero, nos sentimos satisfechos y agradecidos por cada uno de los que nos leen, dan like en Facebook, a los que comparten nuestros artículos y nos apoyan en Instagram.

También nos sentimos muy agradecidos con nuestros amigos y aliados con los que hemos colaborado durante el año y, también con los que no se pudo por alguna razón.

Resumen de nuestros favoritos del 2016.

Como mencioné líneas arriba, no fue el año de actividades que queríamos aquí en Creatyum pero tuvimos mucho tiempo para escribir muchos artículos.

A continuación les comparto un pequeño recopilatorio de los artículos que más nos gustaron a nivel de equipo este año:

Con esa pequeña lista revivimos la mayoría de los artículos que más nos gustaron a lo largo del año.

Sin más nos despedimos y nos leemos en un nuevo artículo en enero próximo. ¡Felices fiestas!

Etiquetas: