Portafolio UJMD 2020

portafolio-ujmd-2020

La noche de ayer tuvimos la oportunidad de asistir al Portafolio UJMD 2020.

En esta edición 2020 del Portafolio UJMD, el Hotel Sheraton fue nuevamente la sede de este evento de exposición de diseño. La noche del 5 de marzo, 58 egresados de las carreras de Diseño Gráfico; Diseño de Producto Artesanal; Arquitectura y Arquitectura de Interiores le mostraron al mundo sus portafolios.

Además de la exposición de portafolios profesionales de diseño, el objetivo de este evento es impulsar la industria creativa a través del networking entre los egresados y el público asistente. El portafolio profesional de diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado, cuenta con 31 años de trayectoria y tiene como fin ampliar las redes de contacto profesional y generar alianzas estratégicas.

Aunque no pudimos ver todos los portafolios, les compartimos algunos de los más destacados que pudimos observar durante la exhibición. Entre los que más nos llamaron la atención están Gabriela Deras por la conciencia social; Daniel Zepeda por su autenticidad y retrospectiva creativa; Paola Saravia por su estilo de ilustración; Kevin León por su autenticidad, transparencia y por la forma en que conecta con las demás personas y, Karla Hurtado Peccorini por su minimalismo, por la pureza de formas en las distintas piezas de su trabajo, por su espontaneidad y pasión que demuestra por sus proyectos. ¡Felicidades egresados!

portafolio-ujmd-2020
Momentos previos a la inauguración del Portafolio.
portafolio-ujmd-2020-egresados
Egresados de las carreras de Diseño Gráfico; Diseño de Producto Artesanal; Arquitectura; Arquitectura de Interiores.
cesar-orellana
César Orellana — @thecaos17
keleo
Kevin León (Keleo) — @keleo
adriana-herrera
Adriana Herrera — @adrianahp9
portafolio-ujmd-daniel-zepeda
Daniel Zepeda — @dzepe9
gloria-quiteno
Gloria Quiteño
gabriela-deras
Gabriela Deras
gabriela-ceron
Gabriela Ceron — @gb.ceron
diego-menjivar
Diego Menjivar — @diegomnji
arantxa-mendoza
Arantxa Mendoza — @carbon.dg
camila-monico
Camila Delgado (Mercí) — @camimonico
maite-romero
Maite Romero — @maitesaurio
portafolio-ujmd-pao-saravia
Paola Saravia — @paarts_
malu-or
Maria Luisa Orantes — @mariluluart
bostika
Tatiana Aguilera — @bostikasv
monica-pena
Mónica Peña — @monicapenia_
portafolio-ujmd-peccorini
Karla Hurtado Peccorini — @kh.peccorini

Diseñador gráfico publicitario. Autor y Editor de Creatyum. Staff creativo en DiseñoUNE. Host Café Creativo Podcast.