Categoría:

MINA 2017 Showroom de Accesorios

Una elegante noche en esta nueva edición del showroom MINA

El showroom de accesorios MINA forma parte de las actividades de la Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado. En este evento se muestran los resultados de las competencias adquiridas en el área de diseño de joyería y accesorios.

Los estudiantes de la carrera de Diseño del Producto Artesanal en su quinto año de carrera, pasaron por una serie de procesos y curaciones previos al showroom. Como resultado de la curación de las piezas, se aseguró la calidad de los accesorios y demás productos exhibidos.

Por otra parte, algo a destacar es el hecho de que, a pesar de ser trabajo de cátedra, esto no influyó en la calidad del producto final. Todos los productos realizados por los estudiantes han tenido un buen nivel en los acabados tanto de joyería como de calzado.

Actualización 2018: La marca exclusiva de la Escuela de Diseño integra en un nuevo evento de portafolio de producto artesanal dividido en tres áreas: Pasarela (indumentaria), Mina (accesorios), Texere (joyería).

Al evento se le denominó “máquina del tiempo” , por ser influenciado en las tendencias históricas que han inspirado al diseño en todo este tiempo, siguiendo esta línea alrededor de 13 diseñadores de la escuela que presentaron sus colecciones en pasarela , demostraron sus destrezas y creatividad e innovación, junto a otros cinco que presentaron su colección en showroom.

UJMD
creatyum-mina-2017-2
mina-2017-3
mina-erika
models-mina
mina-accesorios
mina-accesorios

Licenciatura de Diseño de Producto Artesanal UJMD.