Equis (sí, tal cual equis)

0
Equis (sí, tal cual equis)

¿Por qué equis? O mejor aún, ¿por qué no equis?

Hasta hace un momento no sabía como armar este post pero dije: ah, equis. La verdad, creo que tampoco hicimos una presentación “oficial” de esta no tan nueva sección.

Cuando comenzamos en Creatyum hace cuatro años, nuestro contenido solía ser un 80% perfiles que íbamos descubriendo. Actualmente ese porcentaje bajó hasta casi ser 0%, por ello reinventamos la sección pasando a llamarse X (equis o CRTYMx, como les guste más).

Decidimos mover un par de secciones (galerías) para que fuera una sola con X. Hoy, aclarado esto, publicaremos algunos de los post que nos han compartido estos meses en Instagram. Pueden seguir compartiendo usando el ht #crtympeople. Iremos compartiendo más en los próximos días.

Algo que queremos hacer es volver un poco a lo que éramos por aquel entonces. Por ello, estaremos en una búsqueda más constante de creativos interesantes locales como extranjeros.

Si conocen a algún creativo cool que consideren que su trabajo debería estar aquí, pueden compartirlo a nuestro correo press@creatyum.com. También, si sus trabajos creen que pueden estar aquí, compártanlo al mismo correo.

Cover @miauchanto