Categoría:

EntreDos, exposición fotográfica

EntreDos es una exposición fotográfica donde se exploran los contrastes entre los creadores.

EntreDos es una exposición fotográfica conceptual realizada por el staff creativo de DiseñoUNE. Rita Machuca y Alejandro Mártir, ambos son amantes de la fotografía y cuentan con diferentes experiencias profesionales en el área. Por lo general, siempre están experimentando y documentando momentos.

En esta exposición, se exploran los contrastes en la personalidad y los gustos de ambos creadores. EntreDos los une y los separa; los complementa y diferencia.

Son contrastes interesantes como personas y como equipo. El proceso creativo y la realización de las fotos fue muy divertido como lúdico. Se utilizaron distintos props como juguetes y objetos cotidianos que reflejan la personalidad de cada uno. Desde algo tan básico como el tipo de zapatillas deportivas como el tipo de bebida (café/té). Marvel, DC… Potterhead y muggle, entre otros contrastes más.

Inauguración de la exposición:

Fecha: Miércoles 29 de mayo
Hora: 6:30 PM
Lugar: Impact Hub San Salvador
Entrada: Gratis
Grupo invitado: Camelo

Más información: clic aquí.

Agradecimiento especial a DiseñoUNE por la gestión. A UnoPrint por la producción y a Impact Hub por la sede. La exposición será donada a una escuela por definir gracias a Fundación Colabora.

entredos-expo

Etiquetas: