Exposición de ilustración deportiva “Dos en Uno”

0
Exposición de ilustración deportiva “Dos en Uno”

En colaboración con DiseñoUNE (+ Info)

Ilustración y fútbol en la expo: Dos en Uno.

Dos en Uno es la primera exposición individual de Ernesto Pocasangre. En esta expo, Ernesto comparte su afición por el fútbol así como su pasión el diseño.

Esta primera exposición está compuesta por más de 20 ilustraciones originales; dónde veremos desde Messi, CR7 hasta jugadores como Zidane o Andrea Pirlo.

creatyum-media-dos-en-uno-pirlo
Andrea Pirlo @ Ernesto Pocasangre.

Desde mis inicios en la ilustración, siempre me imaginé una exposición en la que pudiera unificar mis dos pasiones, el fútbol y el diseño.

–Ernesto.

Ernesto Pocasangre.

Es estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Dr. José Matías Delgado. Posee experiencia institucional en la creación de todo tipo de piezas gráficas corporativas y publicitarias.

Una de sus grandes pasiones es la ilustración, la cual fusiona con el fútbol para dar rienda suelta a su creatividad y acompañarlo del deporte.

Proactivo, positivo, en búsqueda de un constante crecimiento académico y laboral, desarrollando visión por los proyectos en los que se involucra, con un fuerte sentido familiar y de los valores personales. Actualmente, Ernesto forma parte del staff de DiseñoUNE.

Exposición

Junio 29 @ 6:30 pm
Impact Hub San Salvador
Edificio Point, Cl Los Castaños, Av Las Camelias #17
Colonia San Fransisco, San Salvador

Entrada gratis.
DiseñoUNE