#creatyumbepart es nuestro nuevo espacio para compartir lo que haces.

El año pasado intentamos poner en marcha varias iniciativas que no pudimos realizar, una de ellas es #creatyumbepart. ¿Qué, cómo y dónde? Ahorita les explicamos.

Durante el 2018, movimos un poco nuestro Instagram (@creatyum.media) con el ht #crtympeople para poder ver que es lo que están haciendo. Más allá de ver en qué están, la intención era ir haciendo artículos colectivos e individuales sobre las piezas que comparten. Por muchos factores no pudimos realizar dicho fin pero sí hubo bastante participación de ustedes razón por la cual, reabrimos la convocatoria.

Para esta ocasión utilizaremos un nuevo ht #creatyumbepart para continuar con esta labor. La dinámica de esta convocatoria es la siguiente:

  • Cuando publiquen algo en sus cuentas de Instagram y quieran compartirlo con nosotros sólo deben utilizar el ht recién nombrado.
  • Estaremos de forma activa compartiendo los mejores artes en nuestros distintos perfiles en redes sociales.
  • Cuando algún creativo de ustedes nos llame mucho la atención, nosotros “stalkearemos” sus cuentas para hacer un compilado de sus trabajos y elaboraremos un artículo sobre dicho creativo.
  • También, otra forma es que como algunos el año pasado, nos compartan muchas piezas a lo largo del tiempo y nosotros las compilaríamos para elaborar el artículo.
  • Cuando publiquemos un artículo este se encontrará en la sección crtymX y lo compartiremos en todos nuestros perfiles en redes sociales.

Con respecto a los que nos compartieron sus trabajos el año pasado, en las próximas semanas estaremos elaborando los artículos correspondientes. La convocatoria es abierta y dura todo el año. No es necesario que nos sigan para participar pero si lo hacen sería genial. ¿Tienes algo cool que compartir? ¡Taggeanos! 😀