Categoría:

Convocatoria fotográfica

Comenzamos el mes de junio con un nuevo tema y a la vez, una convocatoria fotográfica. El tema de este mes es Fotografía Fashion, por lo que durante todo el mes estaremos publicando artículos de este tema.

La fotografía fashion o fotografía de moda, como tal, es el género fotográfico dedicado a ilustrar ropa y artículos relacionados con la moda. Por lo general, este tipo de fotografía suele verse publicada en publicidad y revistas especializadas.

Hay varios tipos de fotografía de moda, cada uno con un enfoque y aplicación diferente. La finalidad de estos hace que varíe el tipo y tiempo de producción.

Todos estos temas los iremos desarrollando a lo largo del mes, por lo que deben estar pendientes. Queríamos comenzar por lo alto el mes con esta pequeña convocatoria de fotografía de moda. La participación es abierta y gratuita.

Convocatoria fotográfica de moda.

La convocatoria tiene como finalidad exponer a los diferentes fotógrafos que hay en el país. Sus diferentes formas de ver el mundo y en este caso, la moda.

Pueden descargar las bases de participación dando clic aquí (importante hacerlo).

De igual forma, les comentaremos un poco a grandes rasgos de que va esta convocatoria fotográfica y cómo pueden participar.

La convocatoria es para organizar una exposición en físico de las fotografías. Puede ser en estilo editorial, lifestylestreetstyle, etc. mientras sea fotografía de moda.

La participación es abierta a cualquier fotógrafo, ya sea profesional o no. También, la participación es totalmente gratuita. El participante con la mejor fotografía, ganará una sesión de estudio de dos horas que podrán ser efectivas cualquier día de julio*.

Todos los participantes igualmente, recibirán un empaquetado de presets con el estilo de VSCO de forma gratuita. Estos presets son para su uso en Lightroom. Así que sin más, descarguen las bases de participación (acá) y a fotografiar. ??

*Importante leer las bases de participación.

Más artículos sobre nuestro tema del mes: clic aquí.