Hace un año inició el proceso de invención de Creatyum. En ese momento justo, no sabía exactamente que tipo de revista iba a ser.

A veces aún no sé que tipo de revista será, pero se ha hecho un buen trabajo, el cual, no sería posible sin ustedes ya que la revista es por y para ustedes. Gracias a todos los diseñadores, ilustradores, creativos, por mandar sus trabajos (sigan haciéndolo). También gracias a los que han creído en nosotros desde los comienzos de la revista como nuestros amigos de Diseño UNE y a todos los que se han sumado en este primer año.

Para este nuevo año se vienen varias cosas, entre ellas nuestro primer festival de diseño, arte y música que se celebrará en octubre, también, apoyo a músicos indie entre otros proyectos que traeremos.

Aunque, en octubre publicamos la primera revista, todo comenzó en ese mes de julio, por lo que tenemos por decirlo de una forma, dos cumples! El cumple de octubre lo celebraremos de forma más grande, mientras llega ese día, los invitamos a ver nuestro primer issue publicado el 28 de octubre del 2014.

ISSUE #1