Fotografía de moda: Vínculos @ Böhmisch

creatyum-media-bohmisch-vinculos-featured

Vínculos es una muestra fotográfica realizada por Elisa Hernández (aka Böhmisch).

Esta exposición fotográfica denominada Vínculos, abarca las distintas conexiones que realizamos en nuestras vidas; estas conexiones son esenciales para nuestro desarrollo como seres humanos. Elisa tomó como punto de partida esta premisa para inspirarse para cada una de las imágenes presentadas.

Sobre la exhibición.

Como mencionaba al inicio, esta muestra fotográfica abarca las distintas conexiones en nuestra vida y en el desarrollo de la misma. En palabras de Elisa, nuestras relaciones en compañía y en soledad, son fundamentales para la formación del ‘yo’; así mismo, como construimos y alimentamos nuestro concepto de belleza día con día.

Compartimos con ustedes algunos momentos de la inauguración de esta muestra fotográfica. Estará disponible desde ayer (febrero 28) hasta el 28 de abril 2019.

creatyum-media-bohmisch-vinculos-01
Elisa Hernandez (Böhmisch) y Roberto Galicia (MARTE).
creatyum-media-bohmisch-vinculos-03
creatyum-media-bohmisch-vinculos-05

Los enlaces reflejados hacia uno mismo son capturando momentos de paz en la soledad, el amor propio, nuestras diferentes facetas…

Texto parcial tomado de la carta de información de la exposición.

Elisa es una chica apasionada, entregada y perseverante, muy conectada con la naturaleza y su entorno, cualidades que se dejan ver en esta exposición. El año pasado, tuvimos el placer y la oportunidad de entrevistar a Elisa, por lo que, si quieren conocer un poco mas sobre ella, pueden leer la entrevista a continuación.

Portada: Desnudarse, 2019. Fotografía Digital. Papel fotográfico matte. Böhmisch.

Director y fundador de Creatyum. Diseñador gráfico y fotógrafo freelance. Me fascina el café, Harry Potter y Game of Thrones.