Make It Now: logo hand-draw a vector

creatyum-media-make-it-now

Make It Now es una serie de videos de un minuto de Adobe en YouTube.

Adobe pone a nuestra disposición una forma de adquirir conocimiento específico en un minuto con Make It Now. Esta serie de videos de un minuto se encuentran a disposición del público en su canal oficial de YouTube.

En esta ocasión, Adobe nos permite conocer algunos de los funcionamientos de Adobe Capture, una app móvil de captura de recursos gráficos. Lo bueno de esta cápsula, es que las funciones nos sirven a todos los creativos tengamos plan o no, de Creative Cloud.

Puntualmente, veremos como pasar de un logo dibujado a mano en nuestro cuaderno a un vector en Illustrator con gran facilidad. Sin duda es una forma muy útil para todos aquellos que son muy dados al dibujo a mano.

Aunque funciona con todos los planes incluyendo el gratuito de Creative Cloud, hay algunas recomendaciones que es bueno tener en cuenta:

  • Si tienes el plan gratuito (el que te dan sólo abrir la cuenta) tienes un espacio muy limitado, por lo que, cada que ya no utilices un recurso, lo vayas borrando.
  • Debes tener iniciada la sesión en la app de Creative Cloud para escritorio con la misma cuenta que en tu móvil.

Playlist oficial en YouTube, clic aquí.

Adobe Capture [gratis], clic aquí.

Director y fundador de Creatyum. Diseñador gráfico y fotógrafo freelance. Me fascina el café, Harry Potter y Game of Thrones.