creatyum-media-pupila-branding

Diseño de branding por Pupila Estudio

En el marco del mega taller de branding con PUPILA aquí en El Salvador, compartimos con ustedes un poco del trabajo de ellos. Son es un estudio de diseño establecido en San José, Costa Rica. Desde 2010 se enfocan en la creación y comunicación de marcas y el trabajo de branding que eso conlleva.

creatyum-branding-pupila-estudio-04

Trabajando marcas y branding

Han realizado proyectos para clientes muy variados, tanto dentro como fuera de Costa Rica. Emprendimientos, instituciones públicas y privadas, hasta corporaciones transnacionales.

Sin importar el tamaño del cliente, ellos colaboran directamente con ellos en todos los procesos de diseño, asegurándose de que cada resultado sea el mejor. El trabajo de ellos ha sido publicado en distintos medios a nivel local e internacional.

El estudio estuvo nominado al Latin Grammy en 2014, en la categoría de packaging por el diseño del disco Activistas, para la banda argentina Nonpalidece.

Aman el diseño y son seriamente apasionados por su trabajo.

pupila-branding-activistas-1
pupila-branding-activistas-2
pupila-branding-activistas-3

Festival Internacional de Diseño de Costa Rica y otras marcas.

PUPILA son los organizadores del FID Costa Rica, el evento de creatividad multidisciplinar más importante de la región. Son además, los co-creadores de Café Bocanegra, el primer coffee club de especialidad de Costa Rica.

pupila-boca-negra-1
pupila-carne-madurez
pupila-stadium-source
pupila-branding-raw-co
pupila-branding-ferro

Para más información sobre Pupila, visiten la web oficial aquí.

Alejandro Mártir

Fundador y director de Creatyum. Diseñador gráfico y fotógrafo freelance. Me fascina el café, Harry Potter y Star Wars.

Todos los artículos