Kia: car showroom en un bus y el Cannes Lions

creatyum-media-kia-car-showroom-inside-bus

Datos clave:

  • El nuevo Kia Picanto es tan compacto, que puede transportarse en un bus, como todo en El Salvador.
  • Convirtieron un bus en un showroom rodante, el cual recorrió las calles de San Salvador.
  • La campaña desarrollada por Ogilvy El Salvador, ganó el segundo Cannes Lions para el país.

Excel y Ogilvy El Salvador llevaron a cabo una campaña para Kia Motors bastante diferente a lo que suele hacerse en el medio. Basados en la premisa de que en El Salvador puede transportarse prácticamente lo que sea en bus, ¿por qué no transportar un vehículo también?

Siempre estamos atentos a proponer una gran idea que impacte a nuestro cliente y su relación con su público, guiados por nuestra visión de “creatividad sin fronteras”. Por eso, habilitamos un autobús de verdad, de esos que usamos a diario para movernos por la ciudad. Desarrollamos “Kia Picanto, cabe en todos lados”, y generamos una experiencia única con las personas.

Sebastián Bullorini
Director General Creativo
Ogilvy El Salvador

El segundo Cannes Lion de El Salvador

En 2016 Publicidad Comercial MullenLowe ganaba el primer Cannes Lion para El Salvador en la categoría PR — Public Affairs & Lobbying con su campaña para El Faro.

En esta ocasión, Ogilvy El Salvador se lleva el segundo León para el país en la categoría Direct: Culture & Context con esta campaña para Kia Motors.

Creador y autor de Creatyum. Me dedico principalmente al diseño gráfico publicitario. Me fascina el café, el color negro, Harry Potter y Star Wars.