creatyum-media-juntosparaalgomejor

Juntos Para Algo Mejor @ Coca-Cola

Coca-Cola es de esas marcas que están presentes desde hace mucho tiempo y este 2021 lo seguirá estando con Juntos Para Algo Mejor.

Desde hace un año aproximadamente el mundo atraviesa una crisis sanitaria increíble, que nos obligó a estar encerrados y que sigue poniendo a prueba nuestro optimismo. Como ya decía, Coca-Cola es de esas marcas que han estado presentes por mucho tiempo —134 años si somos precisos— y una de las razones de ello es que están siempre del lado del optimismo. Algunos ejemplos podrían ser: «Para todos», «Razones para creer» y «Héroes».

Queremos invitar a mirar la vida desde una nueva perspectiva optimista, abrazando el cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor.

Javier Meza
Vicepresidente Senior de Marketing Latam
Imagen: Coca-Cola Journey

Juntos Para Algo Mejor

Por los tiempos que vivimos, hoy más que nunca es importante ser positivos, optimistas, ser empáticos y conectar con los demás. Basados en esa premisa, Coca-Cola lanza una nueva edición de su exitosa campaña «Share a Coke» o «Comparte una Coca-Cola». Personalmente, mi campaña favorita de la marca.

En esta edición la marca incorpora todas las letras del alfabeto así como caracteres especiales y palabras armadas. Estas vienen en las ediciones «Original» y «Sin Azúcar».

Fuente: Coca-Cola Journey

Alejandro Mártir

Fundador y director de Creatyum. Diseñador gráfico y fotógrafo freelance. Me fascina el café, Harry Potter y Star Wars.

Todos los artículos