Taller “La Marca que Marca”

0
Taller “La Marca que Marca”

En colaboración con DiseñoUNE (+ Info)

La importancia de que nuestra marca tenga personalidad definida.

Para que una marca logre mantenerse vigente con su público, esta debe irse adaptando a los tiempos e innovando de forma constante. Hay cosas que hoy funcionan y mañana ya no, por lo tanto, conocer procesos y metogologías de innovación es de vital importancia.

Cuando no sabemos que personalidad tiene nuestra marca, esta seguramente tiene problemas de comunicación. ¿La razón? Es simple. Sin una personalidad definida, nuestra marca no se puede comunicar correctamente con nuestro target.

Al dirigirnos de una forma no acorde a nuestro target, este nos va a ignorar. Por eso es muy importante saber quiénes somos, a quién y cómo le estamos hablamos.

Seguramente ahorita deben estarse preguntando, ¿cómo se le puede dar personalidad a nuestra marca? ¿Cómo saber qué tipo de personalidad debe tener? ¿Quieren conocer estas respuestas? Sigan leyendo porque esto les interesa.

La Marca que Marca.

Este taller La Marca que Marca, está pensado para que podamos dotar de personalidad a nuestros proyectos buscando así mejorar la comunicación con nuestro público. Aprenderemos diferentes procesos creativos y de innovación basados en el Design Thinking.

Los temas a tratar en este taller son los siguientes:

  1. Por qué una marca debe personificarse.
  2. Metodología elegida (Design Thinking).
  3. Pasos de la metodología.
  4. Conociendo a “nombre de la persona”.
    1. Físico.
    2. Comportamiento.
    3. Pensamiento.

El taller será impartido por Denisson Renderos, quien tiene muchísima experiencia y formación en el área de innovación. Capacitado en otros países y por el gurú del Design Thinking.

DiseñoUNEDenisson te esperan este sábado 30 de junio de 9:00 am a 1:00 pm. en el Impact Hub San Salvador. Los boletos están disponibles en Smart Ticket Galerías o en su sitio web.

Adquiere tus entradas en la web de Smart Ticket.
Más información sobre DiseñoUNE: click aquí.