All for Joomla All for Webmasters
Fotografía

Denuedo: mother’s portraits

Un poco sobre este bonito proyecto fotográfico: Denuedo.

Denuedo es un proyecto fotográfico creado por Karen Guerrero y su compañera de fórmula que además es su hermana. Originarias de Berlín, pueblo por el que sienten mucho amor y en el cual vivieron por mucho tiempo; decidieron realizar esta serie de retratos a mujeres reales, comunes y corrientes para los ojos de los demás pero no para los de ellas.

Estas mujeres son valientes y amorosas. Son madres, hermanas, tías e hijas que han luchado contra todas las adversidades para ser lo que son ahora: Karen Guerrero.

¿Cómo se desarrolló?

Para esta primera serie de retratos, se presentan a siete mujeres quienes fueron transformadas por un momento. Se les maquilló e hizo un styling finalizando con una mini entrevista. En estas mini entrevistas, ellas podían contar sus vivencias y anécdotas sobre como ha sido su vida como madres a lo largo de los años.

Lo que más las llena de satisfacción es el apoyo de todos los que fueron parte de este proyecto. Desde las modelos que contaron sus historias, sus asistentes hasta los que lo compartimos. Esperamos les guste como a nosotros y ¡feliz día de la madre!

Recibe nuestro mejor contenido cada sábado

Denuedo: mother’s portraits
To Top