All for Joomla All for Webmasters
creatyum-patreon-featured
Noticias

¿Saben algo? ¡Estamos en Patreon!

¡Queremos anunciar que nos acabamos de unir a Patreon!

Cómo imaginarán, mantener un proyecto de este tipo de forma independiente es muy difícil, por eso nos unimos a Patreon. Si no saben que es, en resumen es una plataforma en la que creadores pueden vivir de su talento. ¿Cómo? La plataforma permite que los fans apoyen de forma económica a sus creadores favoritos; esto se hace por medio de un sistema de micropagos.

Las ventajas de esta plataforma frente a otras de crowdfounding como Kickstarter, es que esta funciona con una suscripción mensual. Siendo que es una campaña indefinida para artistas y creadores no tiene una fecha límite para el todo o nada.

Como mencionamos aquí: ¡Bienvenidos a nuestro Patreon!, nos gusta mucho realizar esta labor, pero hacerlo de forma constante significa hacer malabares; ya sea con el tiempo o los recursos, que por supuesto, salen de nuestro bolsillo.

Nuestra única ganancia es la satisfacción de hacer. Y está bien, se siente cool.

Su apoyo en este nuevo viaje nos ayudará a crear más y mejor contenido, ya sean artículos o contenido audiovisual. Aunque aclaramos que esto no afectará nuestro ciclo de actividad habitual que ya tenemos; sólo nos esforzaremos más para crear más.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Nuestra página de Patreon funciona como un tipo de suscripción mensual, por decirlo de una forma. Estaremos generando algunas publicaciones semanales y publicaciones fuertes para nuestros mecenas VIP, mensualmente.

Tenemos tres planes en los que puedes apoyarnos, bastante accesibles y llenos de recompensas. Estos son: ¡Cómpranos un café!¡Bienvenidos a Creatyum VIP!Creatyum ULTRAVIP.

  • ¡Cómpranos un café! Con esta opción, además de mantener nuestros niveles de cafeína en su lugar, podrás descubrir creativos que mantengan tu mente activa.
  • ¡Bienvenidos a Creatyum VIP! Estando en esta categoría verás de primera mano como realizamos nuestros artículos, proyectos y demás.
  • Creatyum ULTRAVIP. Un grupo ultra selecto y perfecto para todos aquellos que necesiten asesoramiento directo o quieran platicar con los expertos del sector.

Esta es la lista de todas las cosas que obtendrás mensualmente al apoyarnos (cabe mencionar que están repartidas entre los tres planes):

  1. Acceso al feed privado de Patreon.
  2. Work In Progress de piezas y proyectos.
  3. Materiales y recursos que utilizamos.
  4. Links con recursos e información interesantes.
  5. Behind The Scenes exclusivos de nuestros microdocumentales.
  6. Acceso a la sesión de grabación de nuestro podcast.
  7. Preguntas y respuestas con el invitado de la sesión.
  8. Diseño personalizado de 11×17″.

Bueno, eso es todo por hoy, esperamos puedan apoyarnos convirtiéndose en nuestros mecenas y si no pueden, pueden compartir este post para que llegue a más lectores. Hasta el próximo post.

 

Recibe nuestro mejor contenido

¿Saben algo? ¡Estamos en Patreon!
To Top