All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Cacti Love, cactus hechos con amor

El concepto de Cacti Love nació del hecho de querer generar un emprendimiento salvadoreño que sea ecológico y creativo.

El diseño no sólo es gráfico, editorial, de interiores, entre otros, el diseño de producto también es una de las diversas ramas en las que se puede dividir el diseño como disciplina, por lo que en esta ocasión, con el auge que tienen los emprendimientos y startups hoy en día, les traemos un emprendemiento creativo, ecológico e interesante.

Cacti Love es una marca de cactus sembrados por manos salvadoreñas, en este caso las de Sophia, quien lleva a cabo este interesante proyecto. Cada cactus es plantado bajo las condiciones necesarias para crecer de manera saludable dentro de espacios cerrados como habitaciones y oficinas, y colocado en macetas únicas (algunas elaboradas por ella misma); el fin es crear un producto decorativo y amigable con el medio ambiente que brinde personalidad y estilo a los espacios de una forma diferente y personalizada.

El concepto de Cacti Love nació del hecho de querer generar un emprendimiento salvadoreño que sea ecológico y creativo. — Sophia

creatyum-cacti-love-01

El nacimiento de Cacti Love

Este emprendimiento nace de una forma muy espontánea, ya que no se planeó previamente. Cacti Love se fundó en la Semana Global de Emprendimiento, donde a Sophia quien actualmente es una estudiante de medicina y una apasionada coleccionista de cactus, se le presentó la oportunidad de vender un producto en una feria de emprendedores dentro de su universidad. Su amor por los diferentes géneros y especies de cactus, la impulso a crear un emprendimiento que inculcara la responsabilidad social del cuidado del medio ambiente de una manera creativa, es así como surge la idea de cactus con diseños de maceteros diferentes a los habituales que puedan ser útiles para decorar ambientes.

El proceso de elaboración de su producto consiste en la selección de una maceta según la personalidad y las preferencias del comprador para la posterior elección del género y especie de cactus a colocar en la maceta, fomentando la participación activa en el cuidado del medio ambiente en sus clientes.

Cacti Love, como marca se define con tres palabras: Creativos, ecológicos y únicos.

Entre los planes inmediatos de Sophia para Cacti Love, se encuentra la participación en el Mercadito hoy sábado 19 y mañana domingo 20 de diciembre. A su vez, como planes a mediano plazo están la continua participación en el Mercadito cada mes y la elaboración de cactus y macetas personalizados a pedido.

Para más información pueden visitar la fanpage en Facebook, contactar y hacer su pedido. Sin duda encontrarán un cactus perfecto para ustedes. Hasta el próximo artículo.

creatyum-cacti-love-02

creatyum-cacti-love-03

creatyum-cacti-love-04

Recibe nuestro mejor contenido cada sábado

To Top