All for Joomla All for Webmasters
Ilustración

Convocatoria: Ghost in the Shell

Ghost in the Shell es una serie de manga, anime y OVAs japonesa la cual, a finales de este mes tendrá su adaptación live action. Esta adaptación será protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Motoko Kusanagi. Para la alegría de unos y la ira de otros, claro está.

Aquí en Creatyum somos fans del anime japonés y nos fascina la ilustración, aunque no somos ilustradores. Por lo tanto, aprovechando esta nueva adaptación de un gran anime, hacemos esta convocatoria para los que sí son ilustradores.

Igual que en nuestra convocatoria pasada, habrá que desarrollar una ilustración, sobre la película a estrenar en este caso o, también del manga y del anime.

La participación en esta convocatoria es totalmente abierta y gratuita. Estaremos recibiendo sus representaciones desde hoy sábado 25 hasta el sábado 15 de abril.

¿Cómo participar?

Puedes participar subiendo tu ilustración en el siguiente formulario. Recuerda seguir las especificaciones para que tu ilustración no pierda calidad al imprimir en caso de ser seleccionada.

Todos los trabajos recibidos estarán disponibles en su versión digital aquí en nuestra web en forma de galería.

Especificaciones:

  • Dimensiones: tabloide 11×17 @ 200 dpi
  • Formato: JPG @ CMYK
  • Temática: personajes de Ghost in the Shell
  • Técnica: digital o manual*

 

*En caso de hacerla manual, deberán escanearla y adaptarla al formato antes especificado.

Al enviar tu ilustración asumimos que estás de acuerdo con nuestras condiciones de uso. Tranquilo, nunca haremos nada que no quieras con la información que envías.

Las mejores representaciones se expondrán en físico, donde habrá una pequeña sorpresa. Esperamos sus ilustraciones. 😀

Motoko Kusanagi por Uliel Art.

Recibe nuestro mejor contenido cada sábado

To Top