All for Joomla All for Webmasters
Entrevistas

Leal Chavez y su incursión en la moda

Regresan las entrevistas a Creatyum y hoy, nos acompaña Leal Chavez, diseñador gráfico y diseñador de moda emergente.

Regresamos con las entrevistas en Creatyum y en esta ocasión, tuvimos la oportunidad de meternos un poco en el mundo de la moda y platicar un poco con un diseñador emergente de moda, que también es diseñador gráfico y que hoy en día, a parte de su incursiona en la moda, tiene su empresa y otros proyectos siempre relacionados al diseño. Sin mayores preámbulos, la entrevista con nuestro amigo Leal Chavez.

— Sabemos que eres diseñador gráfico, tienes tu imprenta y trabajas en diferentes proyectos en esta industria comercial por decirlo de una forma del diseño, ¿qué te hizo o que te motivó a incursionar en lo que es la industria de la moda?

— Siempre me gustó la moda y crear cosas, soy el tipo de persona que le gusta incursionar diversos rubros que tengan que ver con la creatividad y el diseño. Ademas de tener amigos que me motivaron y son fuente de inspiración como ejemplos a seguir, con respecto a su trabajo en la industria de moda Salvadoreña.

— La moda al igual que gráfico, son industrias muy demandadas y que exigen mucho de tu tiempo, ¿cómo mantienes el equilibrio entre una y otra?

— Siempre es difícil, no es una tarea fácil, muchas veces he tenido que sacrificar cosas personales pero cuando uno en verdad quiere algo busca las formas y el tiempo.

creatyum-leal-chavez-moda-01

— De las pasarelas en las que has participado, ¿cuál ha sido la más importante para ti entorno a tu carrera y por qué?

— KLDSCP2016 por su trascendencia en la industria, ademas de tener el respaldo de el museo MARTE de El Salvador y la guía de un comité conformado por expertos en la moda.

— Nos comentaste que estás trabajando una nueva colección, ¿qué te inspira al crear estas colecciones?

— Hay varios factores, siempre hay un proceso creativo y objetivos, en este caso nos regimos por los parámetros referentes a la temporada y tendencias.

— ¿Qué podemos esperar a corto plazo de tu marca Leal Chavez Design?

— Ropa masculina, es lo nuevo que podemos esperar de la marca ya que hasta el momento solo hemos diseñado para mujer pero estamos trabajando en una línea masculina.

— Ya para ir finalizando, ¿planeas incursionar así de lleno en lo que es moda o siempre estarías en ambos mundos, el de gráfico y moda?

— Creo que pertenezco a ambos mundos, así que los llevaremos de forma paralela.

creatyum-leal-chavez-moda-02

creatyum-leal-chavez-moda-03

Entrevista: Kasone
Modelo: Michelle Rodriguez
Locación: Toms El Salvador

Recibe nuestro mejor contenido

To Top