All for Joomla All for Webmasters
Diseño

Pantone Studio, la app de captura e identificación de colores de PANTONE

Nuevamente, los afortunados son los usuarios del iPhone y iPad pero no perdemos la esperanza de que pronto salga su versión para Android.

Nuevamente, los afortunados son los usuarios del iPhone y iPad pero no perdemos la esperanza de que pronto salga su versión para Android.

La empresa PANTONE ha sacado su propia app de selección e identificación de colores entre los cuales están — obviamente — su paleta de colores. Esta clase de apps ya existen en el mercado y una de las más conocidas es Capture CC de la empresa Adobe. Hasta el momento, el máximo representante del color no se había pronunciado al respecto en el tema de apps móviles.

La app de nombre Pantone Studio tiene como principal finalidad ayudar al usuario al momento de identificar un color por medio de una fotografía real o una imagen digital identificando los colores de esta con su refencia Pantone.

Otra de las intenciones de la app es servir como guía/catálogo de colores Pantone en digital (sin tener que hacernos con la guía física). Se espera que la app posea todas sus referencias de color y sus respectivas versiones en modo RGB, CMYK y hexadecimal.

La app aunque está bastante bien en su primera versión, esperamos que siga evolucionando con el tiempo. Por el momento, la app posee a parte de lo anterior referencias de los más reconocidos creadores que hacen uso de estos colores, el color Pantone del año entre otras cosas más.

Cómo mencionamos en un principio, los afortunados nuevamente son los usuarios de iOS ya que la app está por el momento disponible — gratis — para esta plataforma únicamente.

Puedes descargar la app gratis desde aquí.

Recibe nuestro mejor contenido

To Top