All for Joomla All for Webmasters
Diseño

We Wear Culture: La historia detrás de cada prenda

Google Arts & Culture reúne 3 mil años de historia de la moda.

We Wear Culture nos permite descubrir el trasfondo de la ropa que usamos, ya sea por moda o tradición cultural. Google Arts & Culture lanzó este “mega ropero” digital el pasado 8 de junio.

En colaboración con más de 180 instituciones en todo el mundo, de más de 40 países, Google con lo último en tecnología ha creado la exposición virtual de moda más grande hasta el momento. Por medio de su web oficial todo este contenido está disponible de forma cien por cien gratuita. Podremos ver la historia detrás de piezas icónicas a través de vídeos 360°.

Con esto Google no sólo acerca a los fashionistas y amantes de la moda al banco de información más grande, sino que todo aquel que esté interesado. Personas con afición a la música, el baile entre otras podrán ver como se relacionan estas disciplinas con la moda.

“La moda no solo existe en la ropa. La moda está en el aire, en la calle; tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos y lo que ocurre”.
—Coco Chanel

Con una increíble cantidad de secciones y sub-secciones, tenemos a unos cuantos clicks todo lo que se nos ocurra saber.

Todo esto está disponible gratis para todo el mundo en la web oficial y aunque tiene un link demasiado largo, proporcionan uno más corto. Link corto:  g.co/wewearculture

Recibe nuestro mejor contenido cada sábado

We Wear Culture: La historia detrás de cada prenda
To Top