All for Joomla All for Webmasters
Diseño

LA Original (nueva capital creativa del mundo)

Los Ángeles tiene un nuevo logo como capital mundial de la creatividad.

El ayuntamiento de Los Ángeles ha colaborado con 72andSunny en la creación de LA Original, una nueva marca ciudad. La intención de este proyecto es transmitir una imagen de la ciudad como la capital creativa del mundo.

la-original

La marca incluye un logotipo bastante dinámico y un universo visual bastante rico. Además de eso, la marca hace referencia a algunos creativos, marcas y artesanos locales en forma de homenaje. A su vez, recaudan dinero para apoyar a la comunidad creativa y comunidades desatendidas.

Según la web oficial del estudio:

LA nunca ha tenido un símbolo oficial que reflejara su espíritu moderno. Nuestro diseño es un lienzo para la creatividad y una invitación para la colaboración.

De forma similar a como funciona una marca país, LA Original ayudará a que se vendan productos marca LA en distintas categorías. El 100% de los ingresos será destinado a apoyar a los creadores locales de Los Ángeles.

LA Original, conclusiones.

Al poseer un símbolo tan sencillo y diferente, tiene todo el potencial de volverse una marca grande, perdurable en el tiempo y de valor. De esta forma, LA le dice al mundo que también son una capital de creatividad en el mundo; igual que sus homónimas en New York, Barcelona o Berlín.

Imágenes: 72andSunny. LA Original: web oficial.

LA Original (nueva capital creativa del mundo)
To Top