All for Joomla All for Webmasters
Diseño

Documentales para creativos en Netflix

Algunos documentales sobre diseño y foto que están en Netflix.

Este recopilatorio de documentales en Netflix forma parte de nuestra serie de artículos por el día mundial del diseño.

Como recién menciono, en este primer artículo de nuestra Semana del diseño Creatyum, les comparto una lista de documentales en su formato tradicional y en formato de serie por capítulos.

En este recopilatorio encontrarán producciones tanto para diseñadores de varias ramas, ilustradores como fotógrafos. Si te gusta viajar (como a mí) los de fotografía te fascinarán.

Indie Game: The Movie (2012)

Este interesante documental sigue la vida de varios diseñadores independientes de videojuegos durante su meticuloso proceso de creación y sueños de triunfo.

Dear Mr. Watterson (2013)

Casi dos décadas después de que se publicara la última entrega de “Calvin and Hobbes”, este documental examina el duradero legado de la tira cómica.

Print the legend (2014)

Este galardonado documental original de Netflix, relata la carrera por conseguir llegar primero al mercado de la impresión en 3D, la nueva revolución tecnológica.

Tales by Light (2016 – serie)

Reconocidos fotógrafos tienen una travesía por algunos de los escenarios más remotos del mundo capturando todo a través de extraordinarias imágenes que abren una nueva ventana a la naturaleza y a la cultura.

Esta serie documental, cuenta con un total de doce capítulos divididos en dos temporadas. Cada capítulo tiene una duración media de 20 minutos.

Abstract: el arte del diseño (2017 – serie)

El productor ejecutivo Morgan Neville presenta Abstract, una serie documental original de Netflix que te transportará más allá de los planos y los ordenadores hasta llegar al arte y la ciencia del diseño. La serie contará con destacados diseñadores de todas las disciplinas cuyos trabajos forman parte de nuestras vidas. Descubre las mentes de los mejores diseñadores.

Esta producción cuenta con un total de ocho capítulos de 40 min aproximadamente de duración.

Recibe nuestro mejor contenido

To Top