All for Joomla All for Webmasters
Diseño

Colores para el 2016 Rose Quartz y Serenity

PANTONE: Colores para el 2016, Rose Quartz y Serenity.

Anualmente la empresa PANTONE selecciona los colores predominantes en las diversas industrias creativas y comerciales para ese año.

El color destacado para el año pasado 2015 fue el Marsala (PQ 18–1438). Ahora, es el turno del 2016 y la empresa ya publicó cuales serán los elegidos, son dos colores pastel: Cuarzo Rosa (PQ 13–1520) y Serenidad (PQ 15–3919).

Por lo que seguramente, en pocos días empezaremos a verlos en distintas colecciones de ropa, objetos, muebles, accesorios y sin fin de diseños más.

Los dos colores seleccionados por Pantone.

La empresa hizo por primera vez una selección y mezcla de dos colores en vez de uno para su color del año. 2015 fue un año con mucha tensión y estrés, por lo que en una búsqueda de una especie de antídoto a todo eso, la empresa decidió unir estos dos para poder conectar con esa aura entre un abrazo cálido (cuarzo rosa) y el lado frío y tranquilo del azul (serenidad).

Según la misma empresa, esta combinación rompe el esquema de selección anual ya que esta vez han sido dos y no uno.

Podemos ver en su página oficial todo lo referente (en inglés) sobre su selección para este año. A continuación, les dejamos todas combinaciones brindadas por el Instituto del Color de Pantone.

Recibe nuestro mejor contenido cada sábado

To Top